Khipunk en Barcelona


Los diálogos con Damián por las calles de Barcelona se constituyeron  en una atmosfera de ArmoníaenelKaos, con él, tenemos claro, que los principios son inherentes alcanzar la coherencia interna, la vida en estado puro y su realidad caótica mágica. La transformación social del mundo a través de la experimentación creativa es una verdad compartida. Nuestras intensiones de articular una red de Ecuaterrestres de Barcelona. en circuitos de Fanzine, Skate, Ilustración y las Des-Vanguardias musicales, son el fruto de estas diplomacias del whacho. 
La minga en las artes nos permite cuestionarnos algunas ideas extendidas alrededor de lo colaboratívo, lo Andino, lo anárquico y las posibilidades de entrar en un mundo secreto.


Es así que toma vida desde el KHIPUNK, el Sprul-pa Nuna Mihsky, en las manos de Disaikner para la ilustración desde su estudio en el centro de Barcelona, y desde los “headquarters de  SBEC skateboarding, ubicados en algún lugar de la periferia de Barcelona un taller de serigrafía, multifuncional, comparte espacio con un de Lab de construcción que tiene al skate como eje principal, el placer y la emoción del hacer, se materializo en:


25 serigrafías
de 50 x 70 cm
firmadas y numeradas
con el nombre:
Devenir Khipunk Sprul-pa Nuna Mihsky el mensajero KHIPUNK

Aquí esta el VIDEO de como lo hicimos el KHIPUNK












El segundo capítulo de Barcelona:

 La Fatbottom librería Auto-edición, comic y gráfica en un espacio único hiperrealista generador del "arte-para-vender". Una Guarida para libre pensadores, un lugar donde la “policía del pensamiento” aun no a puesto sus ojos. 



Desde este fortín de la Auto-edición editamos en sus talleres adjuntos a la tienda un tiraje de fanzines del Tecnoxamanismo  
-->






Aquí compre algunas joyas para la colección de ciencia ficción y comic (Los 6 viajes de Lone Sloane de DRUILLET, Acero y Laser de MARRA, el Clasico PREGO,  Pizza y Sofa, Puerco de DESAIKNER), el catalogo es muy amplio y la sección de fanzines esta actualizada y bien provista, si caminas por Carrer de la Lluna, 10, 08001 Barcelona, España este es un oasis para los apasionados del papel las letras y la irreverencia



-->

Comentarios

Entradas populares